FANDOM

Es una mierda alienígena que procede del planeta Nyordor, hallado en la galaxia Sfynter en el cuadrante 3X2Z-Albacete-0-Numancia-Las Palmas-X. En Excryement (idioma oficial en 457 de los 3 países de ese planeta) la palabra Nyordo significa Kakuna.

Anselmo fue expulsado a las 6 horas de nacer por aberración y crímenes contra la genética, y tras su calurosa bienvenida a nuestro planeta, tuvo la fortuna de ser adoptado por una familia de narcotraficantes analfabetos en el pequeño país de Kruiniquistan.

Su actor favorito es Mario Casas y se follaria a Ricki Martin

BIOGRAFÍA

Nació en el planeta Nyordor, hallado en la galaxia Sfynter, en el cuadrante 3X2Z-Albacete-0-Numancia-Las Palmas-X. En Excryement (idioma oficial en 457 de los 3 países de ese planeta) la palabra Nyordo significa Kakuna.

Anselmoñordo
Su madre era muy hermosa incluso para ser ñordania, y su padre trabajaba de reponedor en una franquicia de regalices intergaláctica. Vivir con ellos fueron las mejores 3 horas de su vida, y fueron 3 y no más porque se le deportó por crímenes contra la genética en una cápsula espacial a nuestro planeta Tierra, que en Excryement se dice de una forma impronunciable para nosotros.
Mqdefault
Al llegar se estrelló en el desierto de Kruiniquistán y fue adoptado por una familia de narcotraficantes que al principio pidieron un rescate por él en un circo de mutantes. A veces le pegaban puñetazos en el cráneo por confusiones con el idioma. Dormia en una cajita en un sótano, y si a veces hacía frío, se tapaba con una servilleta usada. Para pasar el rato entre paliza y paliza usaba el wifi interno en su ADN y se conectaba a Twitter (@AnselmoElNyordo). Así fué como se hizo fan de Ricky Martín y Mario Casas.
Hqdefault (2)
El día de su cumpleaños, su papá adoptivo narcotraficante le regaló una cajita de plastidecors, donde se pintó a sí mismo en un concierto de Ricky Martín, y fué el día mas feliz de su lamentable existencia, sin embargo un día Anselmo lo pasó mu mal y lloró mucho, pero animado por sus followers se escapó de casa y un día entro a una casa okupa y se hizo amigo de un hippie-perroflauta, que le metió un porro entero en la cocacola. Como consecuencia de ello se le fué la flapins y un policía se lo llevó a la comisaría, donde le dieron por culo en el calabozo hasta que se cansaron y lo metieron en una cárcel.
BMmVL4RCMAA6UHM

Estando en la cárcel también le dieron bastante palizas, pero algunos eran buenos y le abrazaban por detrás en las duchas, hasta que se escapó cavando un hoyo y llegó a un bosque.

Aquí se encontró un duende Irlandés que le dijo que le concedería un deseo, y entonces Anselmo pidió ser adoptado y vivir junto a Mario Casas, y entonces Anselmo dijo: "Yujuuuuuu!!!"

-Duende: "Vivaaaaa!

-Duende: "Abrakadabra me hago una paja"

BOBcVb8CYAAXIKr

FInalmente Anselmo apareció en casa del señor todopoderoso Loulogio. Ahora mismo se dedica a hacer los "Shows de Anselmo" donde sigue soñando con vivir junto a Mario Casas

BOrDQbsCcAEacwN
BWzgXQzCMAAQdgW