FANDOM

Dark Souls es un juego legendario de fantasía medieval en tercera persona. El juego consiste en controlar un zombi que a pesar de que se le caen las tripas tiene agilidad olímpica, habilidades y hasta un cerebro. En realidad es discípulo del mismísimo maestro innombrable de la patada. Está basado en un libro de caballería robado por Cervantes que jamás mencionó por miedo a que le corten los huevos los curas de aquella época.

Trama Editar

La Era de la OscuridadEditar

En el tiempo de los fosilizados Antiguos, el mundo no tenía forma y había niebla hasta en donde no había, con árboles ultra gigantes, cangrejos inmortales y dragones con piel de Nokia, es decir, los Dragones Nokia de la Eternidad.

De golpe aparece el fuego, porque sí. Y ahí empieza a separarse la luz de la oscuridad, vida y muerte, calor y frío, lo que el consejo oscuro de los Cien grandes Tíficos llamó el Badabín Badabán. En el sitio de origen esa cosa, llamado en los mitos de Morzat "El Primer Microondas", surgieron las 4 Almas de los Señores. Cada una fue robada por esta gente:

  • Nito, el primero de los muertos y en cagarla
  • La Bruja de Izalith y sus tropescientas alumnas pirómanas, llamadas Hijas del Caos.
  • Gwyn, Señor de la Luz Solar y sus innumerables caballeros limpiapisos (usandote de trapo eso es)
  • ...y El furtivo pigmeo apodo de un Don Nadie que terminó siendo olvidado.

Con esas Almas, los cuatro se vuelven dioses y consiguen un poder impresionante. Sin embargo, Lord Gwyn inicia una guerra por que le sale de los huevos, liderando a la Bruja de Izalith y a Nito el de la Makumba contra los Dragones Nokia de la Eternidad.

La bruja y sus alumnas lanzaron una incendio que desprendió las corazas de los Nokia, mientras que Don Nito les tiró huesitos contaminados con necromancia, lo que los debelitó a tal punto que Gwyn se aprovechó para hacer como que los mató él solito tómo la oportunidad para dominar el mundo.

Seath, uno de los dragones, no tenia las escamas de Nokia y era, por lo tanto, mortal. Los demás dragones le hacian bullying asi que se unió a Lord Gwyn y a su pandilla.

Todos los dragones de Nokia son destruidos menos el traidor y uno que se quedó mirando el maratón de Game of Thrones.

De ese modo comienza la Era del Fuego.

La Era del FuegoEditar

Surge una era de prosperidad (para Gwyn y sus amigos obviamente). Se forman unos cuantos reinos en todo el mundo, repletos de cosplayers autistas salidos de los juegos RPG, formando ciudades y gremios ("guilds") de Esquirim, Shadow of Mordor, The Legend of Zelda, The Witcher, Everquest, WoW, etc.

Gwyn armó a base de esclavos su pequeña casa valuada en veinticatorce mil millones de monedas de oro, erróneamente llamada ciudad, cuyo nombre verdadero es Anor Londo. Desde ese lugar, más precisamente desde el baño, Gwyn domina las tierras de este mundo.

Aún así, como las almas de toda la gente están vinculadas al Fuego susodicho, a Gwyn le toca el trabajo sucio de defender su hamburguesa el Primer Microondas.

Si se llegara a extinguir la llama por completo, volvería el desmadre de la Era Oscura: todos los cosplayer del Rey Arturo, Gandalf, Robin Hood, los troll y los ogros se volverían zombis y el mundo sería una catástrofe.

Cuando masacraron a los dragones, el Gran Microondas quedó repleto de cenizas a tal punto que es recomendable ir con un traje del Warhammer 40k para poder entrar sin inhalar el crack condensado residuo de la gran guerra del principio de la historia. Por ello, a Lord Gwyn le dicen ahora el Señor de la Ceniza y del Oktoberfest.

El viejo este a su vez está defendido por cosplayers del Caballero Negro. Aún así, el fuego sigue apagándose lentamente.