FANDOM

Dios es la calificación seudo científica que se le ha dado a un ser que creó el universo y todo lo que hay en el (excepto por el monstruo del lago ness, pie grande, el abominable hombre de las nieves, batman, la gente a la que no le aburre la escuela, etc; éstos se caracterizan por ser omnipotentes ,omnipresentes, intangibles, invisibles, mudos y evitar a toda costa cualquier contacto con humanos). En realidad los únicos dioses que existen son Chuck norris y el Monslevol pero luego vino La innombrable y empezó a inventar un montón de dioses falsos.

El poderoso Dios inició su religión aproximadamente en el 4500 a.C. en el Medio Oriente, precisamente su movimiento religioso empezó cuando se presentó ante Elías con el nombre de Yavé.

Yahveh hizo su aparición y a los siete primeros años ya tuvo que enfrentarse al panteón Mesopotámico para ganar terreno; no la tuvo fácil y hubieron problemas, los dioses babilónicos no eran unos simples ídolos, los avanzados sumerios eran muy incrédulos y los dioses asirios empezaron a inventar rumores sobre él.

Dios quería más adoración y su ambición lo hizo llegar a Egipto, la propaganda monoteísta que vendía era simple pero efectiva; Orus quizo hacer un trato con Él, proponiéndole crear una nueva PseudoReligión con un inventado dios del Sol llamado Atón, no funcionó y Moisés (Akenatón) fue exiliado del valle del Nilo con toda su gente a buscar otra tierra donde exponer sus creencias teológicas impuestas por Dios.

Los desterrados bastardos llegaron muy lejos, bordearon el mar Mediterráneo y llegaron a la Península itálica, y ahí Dios les ordenó erigir un nuevo imperio; muy pronto llegaron los problemas, tuvo que enfrentarse al poderosísimo Zeus (Deux/Dios) y toda su raza de dioses y semi-dioses latinisados que lograron casi acabar con el reinado de Dios (YHVH).

Pero Dios tuvo una gran idea para volver al juego, se trataba de una estrategia que conoció en su estancia por Egipto, él contrató a un fantástico hombre que hacía milagros para que fingiera ser su hijo y así reinventar el mito de Orus y su resurreción. El plan le funcionó muy bien con creces y logró convertir a muchos, tanto fué su éxito que hizo de Roma la capital y centro religioso para todo el mundo, su hegemonía recién empezaba.

Edad de OroEditar

La Era dorada de Dios aconteció en la Edad Media, pues la gente empezó a matar por él y hacían lo que sea por alcanzar el cielo.

Tiempos ModernosEditar

Ha pasado tanto tiempo que Dios ya no tiene tanta influencia como antes, por su puesto, esto se debe a que compite con los llamados neo-ídolos, como por ejemplo: Cristiano Ronaldo (el Cristo), Lionel Messi (el Mesías), AuronPlay y Michael Jackson (uno muy peligroso).

Principales batallas de DiosEditar

Todas las peleas las puedes encontrar en YouTube como AMV. En fin, las podemos clasificar en:

1 Las batallas que ganó (las principales).

  • Dios contra Moloch Baal.
  • Dios contra Astaroth.
  • Dios contra los Nephilim.
  • Dios contra Anu.
  • Dios contra Amón Ra.
  • Dios contra Zeus.
  • Dios contra Odín.
  • Dios contra Brahma, Visnú y Shiva.
  • Dios contra Quetzalcóatl.
  • Dios contra Wiracocha.
  • Dios contra Martín Lutero.
  • Dios contra Prometeo.

2 Las batallas que perdió.

  • Dios contra Doctor Manhattan.
  • Dios contra Franklin Richards.
  • Dios contra los Elohim.
  • Dios contra Buda.
  • Dios contra Lao Tse.
  • Dios contra Alá.
  • Dios contra Tsukuyomi.
  • Dios contra Santo Tomás de Aquino.
  • Dios contra Friedrich Nietzsche.
  • Dios contra Kratos.
  • Dios contra Kenshiro.
  • Dios contra Cthulhu.
  • Dios contra Morgan Freeman.

Síndrome de BipolaridadEditar

Por todos es sabido que Dios es el mismo que Satán, sufre de transtorno de identidad disociativo y si nos basamos en la teosofía moderna podemos concluir que ha intentado dominar el mundo.

Además de haber embaucado a muchas personas haciéndoles creer que son profetas, entre los principales patriarcas que utilizó para su movimiento religioso tenemos a: Ezequiel, Elías, Eliseo, David, Salomón, Moisés, Eneas, Rómulo y Remo.

Sus principales arcángeles de la muerte (también conocidos como jinetes del apocalipsis) son: Miguel, Rafael, Gabriel y Ariel. Ellos hacen el trabajo sucio de dios, intervienen en puntos estratégicos de la historia presentándose para reanimar la fe y provocar una respuesta positiva de reafirmación de su creencia en las personas.