FANDOM

Mordor era una tierra verde y prospera, pero los elfos corroídos por la envidia lanzaron un malvado hechizo para volver negra la tierra y a sus habitantes. (Si, los elfos son racistas) Tras esto se quedaron felices, pero los orcos, antaño pacíficos se levantaron en armas cabreados, y de entre la muchedumbre destacó un ser llamado Sauron, este aran tan feo antes, que en su nueva forma el agua prefería evaporarse a emitir su reflejo. Este Sauro se había fojado una armadura y lideró a los orcos en unas honorables guerras sangrientas guerras de venganza contra los elfos. Los elfos que eran unos maricas llamaron a sus primos del otro lado del mar para que les ayudaran, pero estos les dieron la espalda. Solo les quedó la ayuda de los mortales hombres que lo hacían por follarse unas elfas por el bien común.

Con esto le libró una gran batalla en el antiguo Monte del Senado (o Monte del Destino) en la que los orcos murieron como negros. (Los elfos no son los únicos racistas, los lingüistas también lo son). Tras esto todo lo que sabemos de Mordor es la maliciosa publicidad elfa.

También en FANDOM

Wiki al azar