FANDOM

 Época en la que los herejes cristianos celebran el supuesto nacimiento de su supuesto dios Jesús. Aunque se cree que es una época inventada por las grandes tiendas como toys R us para engañar a los cardillos y sacarte toda la pasta. Es la época en la que te reúnes con los parientes que no habías visto los otros 364 días del año y recuerdas porque dejaste de verlos. De esta época podemos señalar 4 partes: 

  1. Compra compulsiva: del 1 de noviembre al 24 de diciembre.  
  2. Cena de empresa: una fatídica noche de ente el 15 y el 23 de diciembre, tiene la ventaja de que se puede exteriorizar tu fazeta de g#@@ sin que nadie después te diga nada.  
  3. Día de los santos inocentes: exclusivamente el 28 de diciembre, este día te puedes presentar en la oficina luciendo los puños de la cosa que has regalado a tus hijos y que han ignorado.  
  4. Comilona compulsiva: del 24 de diciembre al 26 de enero, esto sirve como excusa para hacer promesas de dieta que no tienes pensado cumplir pero que te sirven para quedar bien con tus recién adquiridos michelines.  
  5. Resaca que te cagas: del 25 de diciembre y 1 de enero ,consiste en tener una resaca que te cagas, esta época en el herético paganismo que promueven los cristianos sirve para explorar los pecados cometidos durante todo el año.