FANDOM

NOTA IMPORTANTE: Este artículo es enteramente de coña y no hay ninguna intención de ofender a nadie, lo digo por las últimas leyes españolas respecto a encarcelar a las personas por cargarse en la puta madre del rey mientras legalizan la violacion, un saludo hijos de puta (si te llamas Roque mala suerte :))

218493

La Once ha echo una gran labor con los subnormales.

Roque-gonzalez-611x442

Dictador de Burkina Faso, está condenado por matar niños pequeños antes de nacer porque le hacían bulling.

KucKNh0n

¿Qué hay que decir aquí? Si ya lo sabéis. Puto Gordo.

Download

Algunas comunidades de monos han establecido a su Roque como un santo o deidad tras entender el potencial de su retraso.

Generalmente vas caminando por la calle,estas en tu casa,cagando, y de vez en cuando te encuentras alguna jollita defecada por el genero humano.Entre esta escoria nos encontramos con un especimen muy especial.Es como el clasico chicle que se te pega al zapato y que te da por culo mientras andas porque a alguien se le ha ocurrido escupirlo en la calle ,pues es lo mismo pero con forma humana,no tiene personalidad,un dia te va con un skate ,otra se pone una polla en la cabeza y asi.Como un chicle escupido por su madre en la calle porque no lo quieren ni en su casa y ensuciando la papelera a la que lo han tirado,o tu zapato tras pisarle la cabeza por accidente,esto se conoce como un Roque de la vida.A continuación explicaremos su retraso a fondo.

Pd: Me cago en la puta madre del rey.

Analizando el retraso.Editar

La nota en nuestro retrasometro es de 9 sobre 10,por encima del sindrome de down o los moros,entre los muchos aspectos del retraso nos encontramos el ser gilipollas,pagafantas, y crisis profundas de personalidad.

PRIMER PUNTO : GILIPOLLAS

El Roque tiene un enfoque de gilipollas bastante heterogéneo pues es la suma de todas las demas cualidades que tiene,no hace acciones de gilipollas como tal (royo haer ruidos por la calle,ni comer mierda) sino que es el conjunto de: fracaso escolar + fracaso al nacer + fracaso al respirar + desperdicio de vida + basura impersonal + gay con bebelejía + padre calvo y madre puta ;(despues pasaremos a explicar cada uno de los aspectos al detalle) lo que hace que lo denominemos como gilipollas.

-Fracaso Escolar. ¿Saben lo que es una lobotomia? Generalmente se hace con un cincel de hierro,y se desmienbra con ella una parte del cerebro.Ahora multipliquen 10(el número de profesores por año)x(los años de vida de su Roque) y sustituyan en la definicion anterior cincel por POLLA y así obtendran el número de fragmentos en los que tiene dividido el cerebro el gilipollas.Claramente como sabrán la pollatomia solo se produce en colegios e institutos de ambito privado(religioso),por tanto el retrasado mental se habrá criado en Fachalandia hasta posteriormente pasar a Bachiller para repetirlo por el resto de su vida.Puede haber otras variantes como el modulo de chapa y pintura,la FP de mendigo , o como trabajar como váter humano para curas y otras entidades religiosas.

-Fracaso al nacer. Podía nacerte el niño autista,deforme,con tres brazos y dos cabezas,podría haber nacido tu hijo muerto,podría haberse muerto tu mujer en el parto junto al niño;privilegios que no estan a tu alcance cuando tu vástago es Roque González.Te jodes,te jodes por no haber cogido una escopeta y haber solucionado tu problema mientras estaba en la incubadora.Ahora has traido mierda al mundo.

-Fracaso al respirar. Hoy he visto una araña, era negra así que supongo que era una viuda negra, como la puta madre de Roque cuando su padre se entero de que el niño había nacido con vida. No tiene nada que ver con esto pero me apetecía contarlo. Gastar oxígeno en vano es algo que no todas las personas pueden, solo cuando tu vida no sirve para nada es cuando verdaderamente puedes realizar este ejercicio tan complejo (Nota Retrasometro 8 o >).

-Desperdicio de vida.Tu vida es una mierda,suicidate.Ya estas harto de follarte a tu hermana pillandole la cabeza con la taza del vater.Ya estas harto de que la vida te lo de todo sin haber luchado por ello.Tu vida es y ha sido siempre una mierda.Y no pasa nada por ello,puedes solucionarlo,haz un directo de instagram en la autovía haciendole zancadillas a los camiones,tu padre ronca mucho,metele la polla en la boca y asfixialo con ella,a lo mejor se retuerce,incluso puede gritar (pero no te preocupes que es de placer) si se mueve clavasela mas hasta que se le encaje en la garganta,si te muerde aguanta que pronto se habrá muerto aunque te la arranque ese hijo de puta ya no te despertará mas y ahora tumbate en el suelo a desangrarte.Gilipollas.

-Basura Impersonal.Estoy hasta los huevos de escrivir,sabeis esto de necesitar ver la mierda para poder describirla,pues es lo mismo.No puedo describir a Roque,no puedo.Voy al váter.

-Gay con Bebelejía.Hagamos dos subpuntos aquí:

.Gay:Hay una diferencia entre ser Gay lo cual no hay ningún tipo de problema y ser Gay+Roque al mismo tiempo(para comprender esto deben ver la reflexión en el apartado anterior:Basura Impersonal).Hoy no estoy inspirado,no siento correr

Como se cria un Roque

¿Quieres tener un hijo retrasado para que te den una subencion? ¿O eres mas de tener mascotas con forma humana? Sea cual sea tu razon aquí