FANDOM

Unnamed

Vienvenido al Fracaso.
La wikia extremadamente aburrida.

FrikiPublicidadReal

" Primero fuimos nosotros, ahora está cayendo forocoches. ¿Lo próximo que será, Redtube? Basta!!! Hemos renacido por y para hacer más artículos de calidad."

¡ADVERTENCIA!

Pagina que intenta un renacer de la frikipedia, pero claramente es un fallido intento ya que en pleno 2017 los foros y otras manifestaciones se extinguieron por culpa del facebook, asi que probablemente nadie vaya a leer esto ya que los contribuyentes de la vieja escuela yacen muertos en algun cementerio medio pelo.

Nuestros Articulos

League of Legens

6421577

Colabora con este wiki

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo. Asegúrate de que el artículo sea jodidamente cachondo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

  • Comienza por dónde sea.
  • Añade una idea para un artículo aquí si eres demasiado vago o no sabes de qué va esto y no quieres aprender.
  • Mira esta guía que hemos preparado para tí (y otros 2623653554676324783287237857 más).

Novedades

8.1.16 Se crea el wiki.

Artículo destacado

League of Legends (o Lag of Legends, para los afk hijosdeputa) es un juego M.O.B.A. (Moais en un gran Oasis lleno de Balones Amarillos) consistente en penetrar y destrozar el ano la base del enemigo.

El juego es jodidamente conocido a pesar de ser una mierda la mala comunidad que tiene (cosa no comporbada, pues un 85% de las personas que hablan de la comunidad del LoL no han jugado al LoL o lo han jugado tan poco que no sabe ni lo que es go tetris fail jungler never ganks, e incluisve fail support, never wards.

Ultimas noticias